Salesforce actualiza Einstein AI con análisis personalizados y chatbots

 In CRM, Inteligencia Artificial, Salesforce

Ahora denominado myEinstein, el objetivo de la plataforma sigue siendo el mismo: reducir la barrera de entrada para los desarrolladores que buscan trabajar con inteligencia artificial (IA).

En el marco de la conferencia Dreamforce 2017, Salesforce ha presentado myEinstein, la última versión de su plataforma que tiene como objetivo hacer que la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje profundo (deep learning) sean más accesibles para los desarrolladores.

El fabricante ha actualizado la plataforma de aprendizaje automático con nuevos conocimientos predictivos y capacidades de chatbot. Ahora se denomina myEinstein pero el objetivo sigue siendo el mismo: reducir la barrera de entrada para los desarrolladores que buscan trabajar con IA y permitir a los usuarios de Salesforce construir aplicaciones personalizadas de inteligencia artificial en todo el ecosistema.

“Hoy, estamos democratizando aún más la inteligencia artificial al capacitar a los administradores y desarrolladores para transformar cada proceso y permitir que la interacción con el cliente sea más inteligente”, ha afirmado John Ball, director general y vicepresidente senior de Salesforce Einstein en un comunicado.

La plataforma mantiene sus métodos de permitir a los usuarios hacer clic a través de una guía de configuración para construir, probar y desplegar modelos de IA, y además se añaden dos nuevas características para profundizar en la experiencia de usuario: Einstein Prediction Builder y Einstein Bots.

Einstein Prediction Builder permite a los administradores crear modelos predictivos de inteligencia artificial en Salesforce para ayudarles a pronosticar mejor los posibles resultados comerciales.

Con Einstein Bots los desarrolladores y administradores pueden usar la misma interfaz para crear chatbots personalizados. Debido a que los bots aprovechan el procesamiento del lenguaje natural, estos se pueden emplear para la comunicación con los clientes. Los bots usan datos de servicios históricos y datos de CRM para construir sus respuestas, pero también pueden trasladar la conversación a un empleado humano si es necesario.

myEinstein también incluye las APIs Einstein Language y Einstein Vision que se lanzaron en junio. Jim Sinai, vicepresidente de marketing de productos de Einstein, ha subrayado que “myEinstein está automatizando la ciencia de datos”.

Fuente: Silicon

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Déjanos conocer tus inquietudes, y pronto nos pondremos en contacto!

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search