Microsoft Azure

Microsoft Azure servicios i cloud seven

Contar con la seguridad y escalabilidad que solo las grandes corporaciones podían costear en el pasado, cambio las reglas de juego para todos, probar o lanzar un nuevo producto o servicio en minutos, liberar los equipos para que se concentren en generar valor ahora es posible gracias a la computación en la nube. Ejecuta en Microsoft Azure proyectos de Big Data, Data Analytics, Ciencia de datos, Machine Learning, Servicios Cognitivos, pagando solo por el tiempo que los usas.

Moderniza tus soluciones con arquitecturas Serverless orientadas a Microservicios, centraliza la administración y gestión de APIs en una sola plataforma. Migra tus aplicaciones de negocio a containers sobre Azure administrados desde Azure Kubernetes Service (AKS).

i cloud seven y Microsoft Azure

A través de nuestros servicios integramos las soluciones que ofrece Microsoft Azure, damos a tu organización la agilidad que necesita para crecer e innovar en menor tiempo, como tu aliado cloud te ayudamos a construir el camino a la nube que permita superar los desafíos y retos que tu negocio exige, combinando la tecnología y automatización con los conocimientos de nuestro personal, para ofrecer servicios de diseño e implementación de arquitecturas, seguridad y operaciones sobre Microsoft Azure.

Arquitecturas (IaaS, PaaS, SaaS)

Arquitecturas criticas y de alta disponibilidad
Arquitecturas Serverless
Infraestructura como código
Migración cargas de trabajo
Bases de datos
DRP y Backups
Azure Active Directory

Analítica, AI y Machine Learning

Azure Databricks
Azure Data Factory
Azure HDInsight
Azure Cognitive Services

Desarrollo

Azure DevOps
QA & Desarrollo
API Management

Contenedores

Azure Kubernetes Service (AKS)
Container Instances
Container Registry
Web App for Containers

Internet de las cosas

Internet of Things (IoT)

Nuestro proceso de migración a la nube

El camino a la nube de cada organización es único e implica una transformación digital en la mayoría de las empresas. Con nuestros partners hemos logrado identificar algunas fases que , que a continuación exponemos:

Fase 1: preparación de la migración y planificación empresarial

Definimos los objetivos de negocio que se desean alcanzar con la migración a la nube, plantemos los beneficios que se pueden conseguir. Validamos antigüedad y la arquitectura de las aplicaciones existentes, limitaciones, etc.

Fase 2: identificación del portafolio y planificación

A continuación, nos centramos en conocer el portafolio de TI y las dependencias entre las aplicaciones, e iniciamos la validación de la estrategia de migración que debemos emplear para cumplir con los objetivos del negocio, seguridad, continuidad, etc.

Fase 3 y 4: diseño, migración y validación de la aplicación

Durante esta fase nos centramos a nivel de cada aplicación, en diseño, migración y validación de acuerdo a las mejores practicas de migración conocidas como las 6 R.

Fase 5: operación

A medida que se migran las aplicaciones, se desactivan los sistemas antiguos y se inicia el nuevo modelo operativo en la nube, en donde se mejoran y optimizan continuamente las tecnologías y procesos definidos inicialmente.

migracion a la nube i cloud seven

Conversemos

¡Mantengámonos en contacto!
Rellena el formulario y nos comunicaremos contigo..

Déjanos tu mensaje!