Big Data

El éxito en los proyectos de ciencia de datos esta determinado por la calidad de la información que usas. Pero, como compañía recolectar datos desde distintas fuentes y formatos se convierte en una tarea exigente y tediosa, en ocasiones de manera inconsciente esta recolección se da sin seguir ningún parámetro o política y al final acaba afectando los proyectos de Machine Learning e Inteligencia Artificial. Es importante determinar desde la fase inicial las fuentes de información, formatos, almacenamiento, pre-procesamiento, seguridad y gobernanza de tus datos. i cloud 7 dispone de un equipo interdisciplinario de Data engineers, Data Scientists que te apoyaran en todo el proceso.

Los datos estructurados son útiles, pero la gestión de grandes volúmenes de información comienza con el diseño y creación de un Data Lake (lago de datos) que te permite centralizar tus datos estructurados y no estructurados conectando múltiples fuentes a un solo repositorio. Gestionando de manera granular la seguridad y gobernanza de tu información. Para este fin desde i cloud 7 habilitamos servicios de procesamiento masivo sobre la infraestructura mas adecuada para la ejecución de tu proyecto (Azure HDInsight, Spark, Apache Hive, Map Reduce, Apache HBase, Storm, Kafka, Amazon EMR, Presto, Apache Flink).

Nuestros Data Engineers encontrarán, organizarán y almacenarán los datos para tu proyecto, ya sea como parte de tu propio departamento de TI o como un equipo extendido.

Servicios y Soluciones

Nuestras tecnologías

Python i cloud seven
R i cloud seven
Scala i cloud seven
Apache Hbase i cloud seven
Presto i cloud seven

Unamos talentos!
Escríbenos para ponernos en contacto.

Déjanos tu mensaje!