Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

Nuevas oportunidades para la adopción de la IA surgen en todas las facetas de nuestro negocio, elevando las expectativas de los clientes y aumentando la competencia. A medida que prosperas y ocupas una mayor cuota de mercado, la presión para digitalizar se hace aún más evidente. En nuestra práctica de más de 6 años, hemos acumulado experiencia en la transformación digital de una amplia variedad de industrias, particularmente los casos de uso que aplican IA y análisis de datos. Si crees que la IA no es para ti, consulta con nosotros. Disiparemos los errores más comunes y responderemos a todas tus preguntas. Estamos seguros de que los hechos y nuestra experiencia harán que sea fácil para ti reconsiderar y decidir que la IA debe estar en su futuro inmediato.

¿Por qué adoptar la Inteligencia Artificial?

La IA es utilizada por las empresas mas innovadoras

Numerosas empresas están capitalizando el puro valor de marca de la etiqueta de IA. La mayoría de las marcas de software, aplicaciones y plataformas que utiliza todos los días dependen en gran medida y con éxito de los datos: Amazon en comercio electrónico, Booking.com en viajes, PayPal en finanzas, etc. Puedes unirte a esa lista estelar y aprovechar los beneficios de agregar ML a tu negocio.

La IA es accesible para pequeñas y medianas empresas

Mientras que la construcción de otro Amazon está más allá del alcance de la mayoría de nosotros, cualquier negocio puede hacer uso de las tecnologías de IA que los grandes jugadores utilizan y resolver problemas o elevar la experiencia del cliente diez veces. Incluso sin experiencia en ingeniería, se beneficiará de la formación, tutoría y asesoramiento de expertos que te permitirán aprender a usar los sistemas de IA y como estos pueden transformar tu negocio, utilizando plataformas MLaaS o sistemas de gestión de datos. Nuestra tarea es elegir la solución que tenga en cuenta tus recursos y ponga la tecnología más avanzada a tu alcance.

La IA brinda una ventaja competitiva

Con muchas industrias atascadas en las etapas de soluciones legacy, incluso los más pequeños esfuerzos de adopción de IA de tu parte serán recompensados con la disminución de los riesgos y gastos y el aumento de la eficacia. Sólo una tarea diaria automatizada iniciará una reacción en cadena de innovación exitosa.

Desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial para tu industria

Nuestras tecnologías

Python i cloud seven
R i cloud seven
Scala i cloud seven
Apache Hbase i cloud seven
Presto i cloud seven

Unamos talentos!
Escríbenos para ponernos en contacto.

Déjanos tu mensaje!